Si se toma en serio el crecimiento de sus seguidores en Instagram , necesita obtener las herramientas de Instagram adecuadas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Ya sea que esté buscando formas de expandir su alcance o realizar un seguimiento de su progreso, existe una herramienta que puede ayudarlo.

Es solo una cuestión de encontrar cuál maximizará sus esfuerzos.

Para ahorrarle tiempo, hemos elaborado una lista de las ocho mejores herramientas de Instagram para mejorar su presencia en Instagram en 2021.

1. Kicksta

Obtén seguidores reales en Instagram


2. Hashtagsforlikes

use hashtags de tendencias

¿Cómo eliges los hashtags que usas en tus publicaciones de Instagram? ¿Hay algún análisis basado en datos o simplemente está luchando por las vallas?

Está comprobado que el uso de hashtags de tendencias aumenta su alcance y lo ayuda a obtener más seguidores. Es por eso que  hashtagsforlikes  es una herramienta de Instagram tan increíble para tu arsenal. Esta herramienta detecta los hashtags más populares en función de una búsqueda de su elección y proporciona instantáneamente recomendaciones de análisis, datos y hashtag que puede utilizar para aumentar su exposición. Es imprescindible para cualquier comercializador de Instagram serio.

Si quieres saber cómo los hashtagsforlikes pueden ayudarte a hacer crecer tu base de fans de forma orgánica, ve aquí . Las búsquedas de hashtags son gratuitas, por lo que puede comenzar de inmediato. Pero al convertirse en premium, desbloquea un conjunto de poderosas herramientas de hashtag para ayudarlo a respaldar su éxito en Instagram, lo recomiendo ampliamente.

3. InVideo: 

editar videos para Instagram
Para una edición de video rápida, fácil y efectiva, InVideo es una de las mejores herramientas de Instagram que existen. Con el marketing de video en aumento, es importante mantenerse al día con la industria. El editor de videos de Instagram InVideo te permite elegir entre miles de plantillas flexibles y personalizables y convertirte en un profesional de videos de Instagram.

Casi el 75% del tráfico en línea está motivado por videos. Si su marca no ha adoptado el video como una parte clave de su estrategia, ahora es el momento. Con InVideo, la edición de video es tan fácil como cargar sus videos y fotos en su sitio y elegir un estilo de edición y una banda sonora de las opciones proporcionadas. La tecnología de InVideo tomará el control y generará un hermoso video para que lo distribuyas como quieras.

4. trendHERO: 

busque y compruebe los influencers de Instagram
Idea muy simple: si quieres seguidores reales, solo encuentra personas con seguidores reales y pídeles una promoción. ¡Es como la quintaesencia del marketing de influencers!

trendHERO te permite recopilar una gran lista de influencers de Instagram y analizarlos instantáneamente. Más de 45 millones de bases de datos de cuentas de todo el mundo, búsqueda de palabras clave, 13 filtros diferentes. Verá la tasa de participación, el tipo de audiencia, la ubicación geográfica, los intereses y mucho más para el análisis y la detección de falsificaciones (más de 90 métricas). Hay varios planes a partir de $ 10.

Por ejemplo, puede comparar el tipo de audiencia de seguidores y me gusta. Así que en tres sencillos pasos podrías encontrar influencers y elegir el más efectivo para tu promoción.

trendHERO es una herramienta todo en uno para el marketing de influencers. Incluye:
  • Descubrimiento de bloggers similares
  • Base de datos de promociones de influencers (publicaciones e historias)
  • Monitoreo de anuncios de la competencia
  • Contactos (correo electrónico y teléfono)
  • Exportación de informes y listas
  • Seguimiento del crecimiento
  • Gestión de la lista de influencers
Por ejemplo, simplemente escriba el nombre de la cuenta de cualquier influencer y trendHERO reunirá 500 cuentas similares en función de sus seguidores. Es una función muy poderosa y completa para los comerciantes y propietarios de negocios que comienzan a buscar en nuevos nichos.

Por lo tanto, es una de las mejores plataformas de influencers de Instagram con buenos precios e informes precisos.

5. Planoly: 

programe sus publicaciones de Instagram
Hablando de querer ahorrar tiempo y evitar perderse en Instagram durante horas, una de las herramientas más importantes de Instagram es un programador de Instagram.

Planoly el primer planificador visual de Instagram, le brinda la capacidad de planificar visualmente su contenido, lo que significa que puede publicar de manera consistente y mantener su cuadrícula con un aspecto hermoso. Para muchas empresas, las publicaciones consistentes en Instagram significan negocios consistentes.

Deje que Planoly se encargue de la publicación para que pueda concentrarse en el compromiso y la construcción de su marca. Tus publicaciones programadas se publicarán automáticamente en Instagram, lo que te permitirá ahorrar tiempo y energía cada día.

Como socio oficial de Instagram, Planoly se asegura de que sus publicaciones se publiquen, por lo que nunca tendrá que preocuparse por perderse una publicación. Creado por un diseñador y un editor, Planoly tiene todas las funciones que necesita en un programador de Instagram sin nada adicional que se interponga en su camino.

6. Iconosquare: 

rastrea tus análisis de Instagram

Si sabe lo que está buscando, los análisis pueden proporcionarle mucha información útil sobre su audiencia. Iconosquare proporciona análisis prácticos de Instagram y puntos de referencia de la industria que pueden marcar fácilmente una diferencia en su estrategia. Realizan un seguimiento de métricas como la tasa de participación por publicación, el historial de impresiones y la evolución de los seguidores de sus publicaciones tradicionales.

Si también está buscando datos en sus historias de Instagram, Iconosquare lo ofrece. Obtendrá información sobre cuándo publicar sus historias, qué tipos de historias incluir, alcance, impresiones y más. Si eso no es suficiente para usted, también generarán información sobre la actividad y los enlaces de su perfil, el seguimiento de hashtags y el seguimiento de la competencia. Iconosquare es una completa solución de análisis de Instagram.

7. Crello: 

crea gráficos de Instagram

Instagram puede resultar intimidante si el diseño gráfico no es necesariamente tu punto fuerte. Crello es una de las mejores herramientas de Instagram para las personas que desean imágenes hermosas sin invertir mucho tiempo en crearlas. No se preocupe por gastar dinero contratando a un diseñador o por horas aprendiendo software nuevo. Crello ofrece una amplia variedad de temas, formatos, fotos e ilustraciones que seguramente harán su vida más fácil y su Instagram hermoso.

Diseñar debe ser agradable y Crello ofrece una solución sencilla para los especialistas en marketing, los empresarios y cualquier persona que desee crear hermosos diseños. Elija entre cualquiera de las hermosas plantillas listas para usar en el sitio de Crello, y estará bien encaminado hacia diseños asombrosos de alta calidad. Si todavía está perplejo, la colección de inspiración de Crello está llena de ideas de publicaciones para cualquier día festivo, tema o mensaje que pueda imaginar.

8. Lightroom: 

editar fotos de Instagram

Hablando de diseño para quienes no son diseñadores, Lightroom ofrece una manera fácil de editar sus fotos para que tengan un aspecto coherente. Ya sea que desee utilizar los ajustes preestablecidos disponibles o jugar para crear su propia edición perfecta, Lightroom hará que su feed se vea coherente. La interfaz intuitiva de Adobe significa que no tendrá que dedicar mucho tiempo a aprender el software antes de crear imágenes que se vean exactamente como desea. Lightroom también utiliza la nube de Adobe, lo que significa que puede acceder y editar sus fotos en línea cuando lo desee.

Puede ser frustrante no encontrar esa foto que sabe que sería perfecta para su próxima publicación. Con la tecnología Sensei de Adobe, sus fotos se etiquetarán automáticamente con palabras clave de búsqueda. Una vez que encuentre sus imágenes y estén editadas de la manera que le gusten, tiene la opción de publicarlas directamente en las redes sociales a través de Lightroom. Si no está buscando programar estas imágenes para el futuro, esta puede ser una gran característica. Adobe Lightroom facilita la búsqueda y edición de sus fotos para Instagram.

9. HypeAuditor: 

analiza tus seguidores de Instagram

¿Alguna vez ha tenido la sospecha de que algunos de sus seguidores no eran reales? Si tiene más de 1000 seguidores, HypeAuditor analizará su perfil para determinar la calidad de su audiencia, la demografía y el compromiso. Se asegurarán de que solo tengas seguidores de Instagram reales y de calidad que quieran estar allí e interactuar con tu contenido. Como creador de contenido, es una gran sensación cuando alguien interactúa con tus publicaciones. 

HypeAuditor puede ayudarlo a asegurarse de que esos sean compromisos reales. Esto puede ayudarlo a concentrarse en su audiencia leal y alentarlos a interactuar con sus publicaciones.

En otra nota, si está buscando evaluar la autenticidad de la cuenta de Instagram de otra persona, HypeAuditor lo hace tan fácil como ingresar su nombre de usuario. Las marcas quieren trabajar con influencers que tengan seguidores reales, no un compromiso adquirido. Ejecutar su nombre de usuario a través de HypeAuditor puede ayudarlo a comprender si necesita realizar cambios en su base de seguidores o si está listo para comenzar.

No es ningún secreto que tener más seguidores reales en Instagram conduce a un mayor compromiso, clics en el sitio web y ventas para su negocio.

Pero conseguir seguidores en Instagram es más difícil y requiere más tiempo que nunca.

Kicksta 

Es un servicio de crecimiento de Instagram que lo ayuda a atraer a su audiencia ideal y aumentar sus seguidores en piloto automático.

Los métodos de crecimiento de Kicksta son simples y orgánicos. Describe a tu seguidor ideal y Kicksta encontrará e interactuará con usuarios que coincidan con tus especificaciones.

Estas interacciones aumentan el conocimiento de su marca y el crecimiento orgánico sin tener que pasar horas en Instagram usted mismo.